¡Bienvenid@ y Gracias! <3

Buenos días desde Gold Coast, Australia 🙂 :

Despertando con toda la actitud y bombardeada de inspiración para compartir este, mi primer escrito público, en este espacio que he creado para expresar mi mensaje, mensaje que con amor deseo compartir a tod@s a los que pueda llegar a alcanzar.

Esta “novedad” en mi vida, ha sido un camino increíblemente desafiante para mí, desde el plantearme construir algo así, hasta el punto de verdaderamente compartirlo, un camino lleno de un sinfín de emociones, de momentos de Luz, de momentos de ansiedad, desesperación, momentos llenos de Amor, imaginación, decepción, momentos de querer abandonar la misión, y de abrazarla más que nunca…

No es casualidad que el clímax de todo el proceso que ha concernido a este momento de “lanzamiento”, tenga lugar en medio de una época tan significativa como es esta pandemia, y en verdad me siento agradecida por ésta, y todas las herramientas que pudieron tocarme para hacer de este proyecto, una realidad.

“Momento de crear”, es el fuerte mensaje que llegaba a mi ser cada vez que empezaba a cuestionarme sobre lo que estaba ocurriendo en el mundo.

“Es momento de crear”.

Crear una nueva vida para toda la humanidad, hoy más que nunca, se nos abre este espacio para crear, para parar y volver a casa.

Es verdad que al inicio de los “rumores” de pandemia, todo fue muy confuso, las diversas opiniones, la consciencia colectiva del miedo, de la incertidumbre (que es generalmente la primera respuesta impulsiva del ser humano ante los cambios), y desde luego, yo no fui la excepción. Hace ya unos días, mi primer escrito habría sido diferente, escribí algo un tanto “reacio”, puesto que solo me daban ganas de decirle al mundo que se calmara y que por un minuto se diera cuenta del mensaje y el regalo detrás de todo esto. No hizo falta publicar eso. La vida se encargó de esa tarea al final de cuentas, era necesario ese momento de estrés colectivo.

Hoy, no hay adonde más ir. La Tierra nos lleva cada vez más a ese camino que anhelaba que fuéramos, y cuanto más pasan los días más me convenzo del poder que esta pandemia está acomodando. Días bellos nos han tocado, días de mucha introspección, días de convivencias familiares interminables, días productivos, días en los que realmente estamos retomando nuestros más profundos anhelos de las actividades que amamos hacer, y que por “falta de tiempo”, siempre dejamos a un lado. Si aún no lo has hecho, te invito a intentarlo, aún queda tiempo :).

Y bueno, como mencioné antes, después de los momentos de incertidumbre y de ansiedad, en mi caso, suavemente llegó la paz, la serenidad y colándose en mi mente, la inspiración.

Mis ganas de la expresión de mi mensaje, simplemente explotaron en el silencio de la cuarentena, y si bien hay miles y millones de razones más, por las cuales esto está sucediendo como está sucediendo, la principal es:

Porque así lo he decidido.

Y con esta idea quiero presentar este primer escrito.

Dios, La vida, El Universo, La Madre Tierra, o como tu prefieras llamarle a tu centro de poder, está hablando, constantemente hablando, y hoy por hoy, elevando la voz un poco más para que nosotr@s podamos escucharle. Hay muchos caminos por los cuales optar en nuestra vida y al final, somos solo nosotr@s los que sabemos cuál es el que nos llevará a nuestra más plena felicidad. Es momento de crear, es momento de encontrar la mejor versión de nosotr@s mismos, de lo que yo llamo, “El camino de vuelta a casa”. Es hoy, es el momento.

Ha sido impresionante el poder descubrir en el proceso de la creación de un proyecto, que la enseñanza de todo, está en el proceso en si. Pensar que: “cumpliré el propósito cuando termine de hacer aquello que me propuse”, es desvalorizar todo el propósito del proyecto. Camino lento, tardado, desafiante, es parte de la enseñanza y hoy solo existen momentos de gratitud por el camino recorrido y por recorrer, por este nuevo inicio.

Sin más por hoy, al contarte un poco de lo mío, quiero reflejar un poco de El Todo.

ES MOMENTO DE CREAR, y hoy con este escrito, les invito a este espacio y aprovecho para motivarles a crear, crearse, reinventarse, creerse capaces de Ser tú, hoy más que nunca. Felices días de cuarentena y de inicio de nuevos proyectos.

Gracias, gracias, gracias.

In Lakech Ala K’in

Ili

P.D.: Esta liga te llevará directo a la página de suscripción para recibir notificaciones por correo electrónico, de nuevos escritos que hayan sido publicados 😉 ?

?

I want to subscribe!

Scroll to top
%d bloggers like this: