Asesoría Holística

Cuando se trata de asesoramiento, tod@s podemos sentirnos un poco nervios@s, vulnerables e incluso débiles. La verdad es que todo ser humano en la tierra es exactamente eso, un ser humano, experimentando la vida en la tierra; por lo tanto, “caer y levantarse” es parte también, de esta vida. Todos tenemos momentos en los que nos sentimos simplemente decepcionados de la vida, sin ganas de nada, ni motivación, y ¿sabes que?, no hay nada de malo en eso, por el contrario, vale la pena permitirse momentos de estrés y tristeza.

Cuanto más aceptemos que estos momentos son una parte natural de la vida humana, más “rápido” habrán sido parte de nuestro aprendizaje en nuestro proceso, luego entonces, más pronto estaremos de vuelta en nuestra esencia de amor y serenidad.

Para este proceso, me gustaría compartir contigo las herramientas que, especialmente, me han funcionado en mi camino por la vida, para encontrar ese camino de regreso a mi propia esencia.

Solo puedo tratar de hacer magia en ti, pero definitivamente tú puedes hacerla en ti mism@ y en tu vida y me encantaría poder compartir contigo, este proceso hacia el redescubrimiento de tu Ser Superior, de tu camino de regreso a casa.

Si desea saber más, puede enviarme un mensaje en la sección a continuación.
Pregunta por la opción en línea.

Otra vez más, gracias, gracias, gracias.

 

Scroll to top
%d bloggers like this: