Masaje holístico terapéutico

Está claro que no cualquier persona puede dar un masaje, se requieren conocimientos, aptitudes y sobre todo experiencia. Agradezco infinitamente la época de mi vida en la que me correspondía trabajar de masajista durante mis años de Universidad para cubrir los gastos. Puede ser que en ese entonces no entendía el porqué había terminado yo, en un lugar de fisioterapia.

Hoy todo tiene sentido, como he mencionado en varios apartados de la página web. Ahora, puedo orgullosamente decir que he sido capaz de crear, con las bases de masaje, fisiología y medicina holística, un masaje especialmente diseñado para trabajar emociones estancadas en el cuerpo.

El cuerpo es una máquina perfecta, totalmente perfecta y nunca se equivoca, es una creación simplemente perfecta. Si bien el cuerpo enferma, duele o se lastima, es simplemente un reflejo o respuesta de nuestras sutiles órdenes, creencias o pensamientos. Algunas enfermedades también pueden traer una carga más allá de lo que conocemos.

Por todo esto no tenemos que sentirnos mal o culparnos; la mayoría de las veces este es un tema del subconsciente, que claro que construímos nosotr@s, pero como dije antes: inconscientemente.

Lo que sí nos toca y nos concierne, es que al haber el cuerpo manifestado esta dolencia, ocuparnos en: SANAR.

Para este proceso es que este “masaje” puede ser de gran ayuda. Somos un@ con nuestro cuerpo, y escuchando y prestando atención a las señales, somos capaces de cualquier cosa, incluso “milagros”, que no son más que genuinamente, tomar las riendas de nuestra vida.
Recorriendo el cuerpo podemos saber que pasa o que no pasa en nosotr@s…

Si quisieras saber más sobre este masaje, o simplemente experimentarlo, contáctame, me encantaría apoyar 🙂

Scroll to top
%d bloggers like this: