Meditación guiada

A veces podemos temer, evitar o incluso no reconocer el término “meditación”, pero de curiosamente, esta acción ocurre dentro de nosotr@s muchas veces durante nuestro día a día.

Meditar es tan simple como hacer una pausa en nuestro día para preguntarnos o analizar si nuestras acciones, pensamientos y sentimientos, están alineados con nuestro Corazón, con los más grandes anhelos y sueños de nuestra Alma.

Claro, se escucha simple, pero ¿cuántas veces nos damos esta oportunidad durante el día?, un aspecto tan importante, tan nuestro, tan propio, supondría ser la guía de nuestra vida ¿no? No es casualidad que cada vez la sociedad considere esta “actividad” como algo externo a ella, ante un sistema de prisa y consumismo como el que estamos viviendo en estos días, el detenerse a analizar si mi vida es realmente mía, supondría un paro total y un cambio de dirección para muchos, o simplemente una cuestión de ajustes para hacer de ésta, la mejor versión posible.

Entonces ¿qué es la meditación? ¿cómo puede ayudarme meditar?
Como mencioné antes, regresar a casa, regresar adentro, escucharme, entenderme y intentar todos los días el ser fiel a todo esto que al mismo tiempo, soy YO.

Y como muchas cosas en la tierra, “la práctica hace al maestro”, algo que ha quedado tan rezagado en muchas culturas, es normal que no recordemos cómo hacerlo, cómo volver ahí y cómo apagar la mente.

Créeme cuando te digo, es posible, es posible encontrarnos de nuevo en medio de todo el barullo para ser siempre nosotr@s, los únicos creadores amorosos de nuestra propia vida.

Aquí estoy para apoyar en donde se requiera, y así como esta “actividad” se practica cien por ciento como un trabajo individual, tener un grupo de personas dispuestas y motivadas hacia el mismo camino de vuelta a casa, siempre es todo un placer. La energía de un grupo comprometido es tan fuerte que puede lograr lo “increíble”.

Desde poder guiar de una hasta diez personas, es mi servicio en este ámbito. Escríbeme si te gustaría empezar, conocer e incluso perfeccionar este camino con mi apoyo y mi guía, así como si tienes un grupo de personas que quisieran encaminarse pero no saben como empezar, me sentiría honrada de poder asistirlos.

Gracias, gracias, gracias siempre.

Scroll to top
%d bloggers like this: