Sanación Reiki Animal

Como mencioné antes, todo lo que ha pasado en mi vida, me ha traído hasta este momento de emprendimiento y desarrollo de nuevas habilidades, y por supuesto, mi carrera profesional no es una excepción.
Desde muy pequeña, mi conexión con los animales y la naturaleza fue innegable e intensa, mi familia no me dejará mentir, y siempre siempre supe que sería una Veterinaria, y orgullosamente lo digo:

Soy Médico Veterinario Zootecnista y mi misión de vida siempre ha estado orientada al cuidado y bienestar de los animales y del medio ambiente.

Los animales domésticos, que son los más cercanos a nosotr@s, son los que más reflejan constantemente, patrones de comportamiento asociados al ser humano. Cada vez existe más “humanización” de nuestras mascotas por nuestro deseo por “consentirlos”. Todo esto, en la mayoría de los casos resulta contraproducente para ellos, ya que empiezan también a desarrollar un desbalance de su energía natural y de sus propósitos de vida, haciendo que empiecen a desarrollar conductas o comportamientos de estrés, ansiedad, depresión, etc.

Especialmente los perros, al ser nuestros más grandes protectores de amor incondicional, comienzan a absorber de una manera descontrolada, los males que al propietario puedan aquejar.

Todo esto lo menciono porque muchas veces los humanos no podemos entender porque un animal “necesitaría” reiki, y bueno, esta sería realmente la razón principal, los animales tienen una autorregulación innata y extraordinaria, pero al estar siendo llevados al punto en donde su naturaleza animal pueda perderse, asistirlos de esta manera para recordarles la esencia de su Alma, llega a ser muy beneficioso para ellos.

Mascotas en momentos terminales, etc, nunca es mal momento para apoyar a los que más nos aman, hacía el camino de vuelta a su esencia.

A todo esto me gustaría agregar que, mi pequeño secreto y una de las principales razones por las que este proyecto se está llevando a cabo, es porque he llegado a la conclusión, entendido y vibrado, que para cuidar, proteger y amar toda creación animal, vegetal, de la Madre tierra, es necesarios curar desde el amor, el origen de los que a los animales más les aqueja en estos tiempos: los humanos.

Contáctame si te gustaría conocer más.

 

Scroll to top
%d bloggers like this: