Sanación Reiki Chamánica

El concepto de la certificación en el ámbito espiritual, es para mí, un tema bastante curioso, puesto que ¿quién puede certificarte en temas del corazón y el alma? La respuesta para esta cuestión es precisamente esa, El Corazón y el Alma.

Si bien he logrado desbloquear esta sabiduría ancestral, asistiendo a cursos especializados en temas espirituales, no fue hasta que no empecé a practicarlo y experimentarlo con la gente más cercana a mí, que:

El Poder Sanador reside en tod@s y es cuestión de querer y trabajar el ser un canal curativo para las personas, apoyada desde luego con la guía y Amor de todos mis guías espirituales y mi misión de vida.

¿Cuándo me di cuenta que el Reiki que yo practicaba era Chamánico?
Cuando por mera canalización, empecé a utilizar los 4 elementos de la naturaleza, como herramienta en las sesiones, cuando en la terapia Reiki de balance de chakras, los elementos se hicieron presentes como parámetro del mismo balance.

Todo tuvo sentido en mi vida en este momento de realización, la localización geográfica en la que nací, llena de historias mayas y conexión ancestral, la pasión por los animales, por la Naturaleza, por el Agua, los campamentos al aire libre…

Estaba y estoy más conectada a la Naturaleza que nunca, y hoy Ella, me asiste y me soporta en estas Sanaciones Chamánicas de Reiki.

Para saber más sobre este servicio, contáctame mediante la siguiente forma:

 

Scroll to top
%d bloggers like this: