Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Ileana Maria.

Nací en Mérida, Yucatán, México, una tierra llena de magia, cultura, tradiciones, y simplemente una esencia de encanto que hace que toda persona que la visite, se enamore perdidamente de ella.
Orgullosamente, soy Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Autónoma de Yucatán. Masajista, jugadora de fútbol, deportista en general, escritora (hasta ahora silenciosa), pintora, cantante en los buenos ratos… Amante de la naturaleza, los animales y cada día más, de la vida.

La tierra que me soportó durante muchos años y que lo sigue haciendo, es también un reflejo de lo que Soy, un claro ejemplo de una dualidad que busca ser balanceada todos los días de su existencia. Una gran y fuerte sociedad con unas raíces ancestrales innegables que la nutren y la sostienen.

Cada parte de mi existencia en la Tierra me ha conducido al momento presente que hoy honro con esta página. Toda mi vida, mis vidas y la Eternidad han servido, sirven y servirán de guía y aprendizaje para lo que aquí yo anhelo plasmar.

Ser un ser humano es uno de los mayores desafíos que hoy en día podemos enfrentar como individuos en una sociedad y consciencia colectiva; y menciono “hoy en día” porque especialmente es en estos tiempos de la humanidad cuando más se requiere encontrar un genuino balance entre los avances tecnológicos que hemos logrado como especie, y nuestra Esencia como Seres de Luz; hoy más que nunca y al haber experimentado todo tipo de realidades, corresponde volver a casa, y volver con las todas herramientas de sabiduría y consciencia que ya poseemos.

Menciono lo anterior como parte de mi introducción, porque especialmente esta dualidad en mi vida, y sobre todo la aceptación de la dualidad, es la que me ha fortalecido cada día más en mi caminar por la Tierra. Como una de mis guías siempre dice: “Abraza tus sombras”, ellas no son más que la clave para lograr una sanación completa y verdadera.

Con todo esto quiero invitarte a esta, mi página web, aceptando y reconociendo diariamente nuestra humanidad, tanto así como nuestra Divinidad, y así, permitirme compartir contigo las herramientas que en mi experiencia han sido la clave para encontrar el camino de vuelta a casa.
Te agradezco y me emociona el poder compartir contigo todo esto que mi corazón siente y sobre todo siente ser expresado. Entiendo que no todo hará “click” contigo y es totalmente perfecto, permítete abrir tu corazón y tomar de aquí, todo lo que para tí corresponda.

¿Por qué Indigo Shamaness?

Bueno, simple y sin hacer mucho alarde, esas son dos cualidades que a mi alma acompañan Hoy. El ser Índigo, me hace un Ser aventurero y desafiante, lleno de ganas de hacer del mundo, mi mundo, un lugar seguro para ser habitado. “Shamaness” como su correspondiente versión masculina: “Chamán”, un Ser mágico y sobre todo conectado con la Naturaleza (que para las personas que me conocen, saben que siempre ha existido un sentimiento de amor por Ella y de sentirme siempre atraída a su encuentro), que busca guiar, sanar y balancear la vida en la Tierra desde La Consciencia.

¿Loco? ¿mágico? Mucho mejor…

Con mucho más que decir, te agradezco el que estés hoy aquí, leyendo esto y sobretodo permitiéndote este momento. Nos vemos por aquí.

Gracias, gracias, gracias a tí.

Scroll to top
%d bloggers like this: